Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






martes, 29 de abril de 2008

BURGER SHOP


Os preguntaréis porque tengo esto tan abandonado últimamente... ¡Es que estaba buscando videojuegos divinos para todos vosotros y los he encontrado! 

Todo comienza cuando un día recibes en tu correo, de forma anónima, unos planos para construir una misteriosa máquina. Como estás ocioso, decides construirla. Es aquí cuando nace Burgertron 200, una máquina que fabrica hamburguesas y con la cual decides abrir una pequeña tienda para atender a los clientes de la zona. Poco a poco tu fama se va extendiendo y comienzas a vender patatas, refrescos, helados... 

Burger Shop: El juego que conmocionó a Betanzos




9 comentarios:

  1. ¡Lo conzco!! pero no me lo bajé porque hay que estudiar...

    Sé que mi prima pequeña está enganchada, jeje.

    Pa videojuegos, el Dance Dance revolution con alfombra de baile para el portátil, eso sí!

    ResponderEliminar
  2. acabo de echarle un ojo a la pagina de Lisa Rienermann,
    supongo que sólo barcelona puede darnos esos secretos

    ResponderEliminar
  3. Buenasss... que tal estas?? cuanto tiempo, me alegro ver que vuelves al blog y que te gusta.Espero que te guste el libro de Axfixia es mi favorito de Chuck y me he leido casi todos..el personaje de Victor Mancini es buenisimo...
    Besos y haber si hablamos mas...

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero yo soy más del Tetris o el Pac-Mac. Me gusta lo clásico.

    ResponderEliminar
  5. hace mas de un año que existe el blog
    pero el que tu conoces es el que quedó tras el borrado masivo de todas las entradas por motivos personales.
    estamos de reformas

    ResponderEliminar
  6. excelente excelente igual que el post de abajo!
    saludos, te agregué a mis blogs favoritos.
    y sí, saludos de nuevo.
    http//monosenlacara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy empachado de tanta hamburguesa.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el blog ! siempre lo seguimos, acabamos de abrir el nuestro... pasa a visitarnos estaria re bueno
    saludos !
    chau

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!