Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






viernes, 6 de mayo de 2011

Judas: primeras impresiones

Me ha gustado bastante el nuevo video de Lady Gaga: Judas. Es lo que suele pasar cuando tus expectativas son bajas o nulas... (a los hechos me remito). Y es que yo soy muy fan de la vieja Lady Gaga, de sus maillots de vinilo, sus pelucones platino y sus sujetadores de espejitos...

Realmente me parece increíble el trabajo de Haus of Gaga... que consiguen que te olvides por un momento del bodrio musical que estás oyendo y no puedas parar de tatarear toda la noche el estribillo mientras disfutas de la fiesta visual y goce de sentidos que nos ofrece este vídeo.

Judas me parece el mejor video de Lady Gaga tras Telephone. En él vuelve a recurrir a ese maquillaje de ojos que tan bien le sienta... Yo creo que le favorece tanto porque con ese mega-delineado te olvidas de mirarle al narizón que se gasta la mujer (que conste que me declaro fan de los narigones enormes, y me parece que el hecho de que la Gaga no se lo haya operado aun dice bastante sobre su personalidad).




El trabajo de maquillaje me parece impresionante y, por alguna extraña razón, no deja de recordarme al estilo de los que ha sacado Illamasqua en sus últimas colecciones:


 


También me ha sorprendido ver a Gaga con ese azul tan eléctrico, flecos y un estilismo que le cubre al menos el 60% de su cuerpo... tanta estilismo 'bikini' me empezaba a cansar... ¡bien por ella!




¡Atención TACONAZO! 





Por último ni que decir tiene que los estilismos están plagados de referencias a Alexander McQueen y sus diseños más medievales... aunque por el corte de los vestidos y el peinado me recuerda más a la época de Los Tudor.


McQueenismo llevado al límite + momento Cleopatra:


6 comentarios:

  1. What a great post! I just came across your blog and I fell in love with it! It's spectacular! I love your style! Check out my blog and follow if you like it, I promise to do the same!
    www.fullclosetbutnothingtowear...
    See you soon, kisses!

    ResponderEliminar
  2. A mi con Ladyga empre me pasa lo mismo: Me mepieza a gustar cuando llevo un mes escuchandola...

    Un beso!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo, soy la numero 46!! jeje :) beso!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  4. Great blog!New follower on Bloglovin!I loved that also followed!Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Siente mucho decirlo pero esta mujer me parece muy ridícula!! Será que soy muy rara yo también.. jeje
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!